25 heridos dejó accidente de bus en Betijoque

1073 tmb 2
4 de noviembre, 2013 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Trujillo — Un autobús de la línea Cabimas-Maracaibo que transportaba a 56 pasajeros, presentó una falla en los frenos y cayó a un barranco dejando como saldo a 25 personas heridas. El hecho se suscitó en la vía a Betijoque-Sabana de Mendoza municipio Rafael Rangel del estado Trujillo.

Se conoció que los pasajeros salieron, en horas de la mañana del sábado, para un paseo al santuario del doctor José Gregorio Hernández ubicado en Isnotú, estado Trujillo y cuando retornaban a Cabimas el domingo se suscitó el hecho.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de la entidad, así como efectivos policiales, llegaron al lugar para socorrer a los pasajeros heridos y trasladarlos a los centros asistenciales más cercanos, como los hospitales de Betijoque y Valera.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el hombre de las víctimas, solo trascendió que los heridos son procedentes del sector Tierra Negra, en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago (COL). Tránsito Terrestre llegó al lugar para comenzar las averiguaciones y  determinar así las razones de lo sucedido.

1073 tmb%201

Los heridos fueron trasladados a los centros asistenciales más cercanos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente