Tener sexo en un vehículo no te aseguraría experimentar un «final feliz»

¡Tener sexo en al auto aún está de moda! (FOTOS)

arabada seks yapmak 892070
17 de octubre, 2018 - 2:59 pm
Andrea González

Y es que hasta un 59.77% de las personas que participaron en un estudio reciente, publicado en la revista científica The Journal Sex Research, dijeron que, por lo menos alguna vez, habían tenido relaciones íntimas en un coche.

Imagen relacionada

Para llegar a estos resultados, investigadores de la Universidad de Dakota del Sur, EEUU, encuestaron a 195 hombres y 511 mujeres, todos estudiantes universitarios. Los resultados fueron tan reveladores que, incluso, se descubrió que el 14% de los participantes habían perdido su virginidad arriba de un vehículo.

sexo-en-el-auto

Buena experiencia

«Estos datos revelaron que, a pesar de la incomodidad, golpes en el cuerpo y el riesgo de ser atrapado, tener sexo (en el auto) fue considerado una experiencia sexual y romántica positiva, tanto para hombres como para mujeres», comentaron los investigadores, según la revista femenina Cosmopolitan.

Sin embargo, vale la pena destacar un dato no menor y alarmante: que el 2.5% de los hombres y el 4.3% de las chicas declararon que habían sido forzados a tener sexo en un coche, informó la publicación anteriormente mencionada.

Otro dato curioso es que, al parecer, las personas suelen tener sexo en el auto solo con parejas formales, ya que el 84% de los encuestados reveló que dichos encuentros íntimos fueron con compañeros estables, y no con personas al azar.

Imagen relacionada

¿Satisfacción garantizada?

Por otro lado, tener sexo en un vehículo no te aseguraría experimentar un «final feliz». Porque, mientras el 86.4% de los hombres dijeron haber tenido un orgasmo, solo el 48.3% de las mujeres lograron llegar al clímax.

Si quieres tener relaciones en un auto, primero deberías saber qué dicen las leyes de tu localidad sobre esta práctica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente