Según los expertos, la nomofobia, es el miedo a estar sin el teléfono y la utilización exagerada del mismo,
El plan de formación se lleva a cabo en los Infocentros del país
Este lunes realizarán un foro en el Centro Cultural Simón Rodríguez con la participación de Ipostel, Cenit, Cantv, Infocentro,