El Dr Mervin Urbina Prieto, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario

SAHUM recupera espacios para el bienestar de sus pacientes

Capturaghgrt
4 de marzo, 2019 - 8:35 am
Wilfredo Cure/ Nota

Luego de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS)y de los buenos oficios del Ministro Carlos Alvarado, el gigante de la Salud recibió un importante cargamento de  anestésicos que serán utilizadas para el bienestar de nuestros pacientes.

Zulia -Luego de las gestiones realizadas ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS)y de los buenos oficios del Ministro Carlos Alvarado, el gigante de la Salud recibió un importante cargamento de  anestésicos que serán utilizadas para el bienestar de nuestros pacientes.

El dr. Mervin Urbina Prieto, director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo;, no para de trabajar en pro del beneficio de los usuarios y usuarias del Hospital más grande el occidente del país, para continuar “Derrotando la indolencia en la salud”

En esta oportunidad y gracias a las gestiones realizadas a tiempo y oportunamente ante el MPPS  se recibió un cargamento de anestésicos, que serán utilizados en  diferentes intervenciones Quirúrgicas del Hospital Universitario y Maternidad Castillo Plaza y la UCI de Adultos del gigante del occidente de Venezuela

Insumos para limpieza

De igual manera,, en el marco de la recuperación de las áreas de atención, con el objeto de mejorar la estadía y tránsito de propios y visitantes en el SAHUM, el doctor Urbina  adquiriò implementos para ser Utilizados en Servicios Generales ( Saneamiento y Mantenimiento).

bas4raCon este grupo de herramientas y productos se garantiza aun mas la seguridad del personal de mantenimiento y servicios generales que forman parte de la familia SAHUM, permitiendo que realicen una mejor labor para el beneficio de Todos.

SAHUM recupera espacios para el bienestar de sus pacientes

A pesar del asueto carnestolendo, tanto el SAHUM como la Alcaldía de Maracaibo, continúan brindando servicio a los ciudadanos de la capital zuliana y el resto del estado petrolero venezolano, gracias a las alianzas establecidas entre ambas instituciones, se logró, una vez mas, la recolección de  Basura y Desechos Sólidos en el SAHUM y la Maternidad Armando Castillo Plaza.

Con esta labor se demuestra que el trabajao mancomunado del SAHUM y la Alcaldía de Maracaibo logra cumplir con las ordenes denuestro presidente obrero Nicolás Maduro de brindar la mejor atención al pueblo venezolano, para garantizar la salud y el bienestar a grandes y pequeños de la patria de Bolívar.

De igual manera y aprovechando la baja afluencia en algunas áreas de servicio por las vacaciones de carnaval el personal de mantenimiento dl SAHUM, recuperando las áreas con pintura y mantenimiento en general.

Con estos trabajos que se unen a la recuperación de ascensores, rehabilitación del área de consulta externa, saneamiento de diferentes área de hospitalización y desmalezamiento de áreas, en el Sahum se continúa derrotando la indolencia en la salud

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente