El 15 de Octubre se realizará el coversatorio en la maternidad de Carrizal

Fundación Carrizal crea conciencia sobre cáncer de mama

cancer-mama-dia-mundial-dreamstime
14 de octubre, 2019 - 9:33 am
Agencia

En el marco del programa “Carrizal con Nombre de Mujer” la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), planificó realizar una serie de actividades durante el mes de octubre para crear conciencia sobre el cáncer de mama en el municipio Carrizal del estado Miranda.

SALUD- En el marco del programa “Carrizal con Nombre de Mujer” la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir), planificó realizar una serie de actividades durante el mes de octubre para crear conciencia sobre el cáncer de mama en el municipio Carrizal del estado Miranda.

La Presidenta de Fundavivir y primera dama municipal, Jenny Ahumada, invitó a la comunidad carrizaleña a que sean partícipes de los eventosque se realicen.

Leer tambien: Macri y Fernandez se miden en el primer debate presidencial televisado de Argentina

Para el día 15 de octubre se reliazará el conversatorio sobre la “Prevención del Cáncer de mama”, en la Maternidad de Carrizal; mientras que el próximo viernes 18 de octubre se ejecutará una misa en conmemoración a los sobrevivientes del cáncer de mama; un concierto con la Orquesta Sinfónica de Mujeres para el sábado 19, así como también una caminata de 7 km y monólogo “Esa costilla de Andan estaba piche” las cuales se llevaran a cabo el domingo 20.

La Presidenta de Fundavivir y primera dama municipal, Jenny Ahumada, invitó a la comunidad carrizaleña a que sean partícipes de los eventosque se realicen.

Foto: Agencia

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente