La actriz Rebel Wilson logró baja 30 kilos con una dieta altamente alcalina y con actividad física

Conoce la asombrosa dieta de Rebel Wilson con la que bajó más de 30 kilos

training 828741 1280
10 de noviembre, 2020 - 12:05 pm
Diario Qué Pasa

La actriz australiana Rebel Wilson a quién se le reconoce como una intérprete de destacadas películas de comedia en Hollywood, cambio sus hábitos alimenticios este año. Este cambio decidió hacerlo a sus 40 años, porque el problema de la obesidad la acompañaba a lo largo de toda su vida.

Hasta los momentos ha logrado bajar 30 kilos. En su última aparición pública en la exhibición de arte Mónaco lució una figura que dejó impresionado a todos los asistentes. Ella incluyó a su vida rutinas de ejercicio y una buena alimentación que juegan un papel determinante a la hora de perder peso.

La comediante había anunciado a través de su cuenta en Instagram que iba a hacer un cambio en su vida, que la llevarían a verse mucho más fitness y saludable, pero dijo que era solo cuestión de tiempo. Sin embargo, muchos de sus seguidores no le creyeron, ya que Wilson acostumbra a bromear constantemente.

La dieta que sigue estrictamente es el “Régimen Mayr”, que se basa en la desintoxicación de las personas de sus hábitos dañinos y es perdurable en el tiempo. Se sustenta en un consumo de alimentos alcalinos que mejoren el sistema digestivo y brinden al organismo un bienestar general.

Para lograr este nivel la actriz tuvo que bajar el consumo de azúcares refinados, así como la cafeína y la comida chatarra, hasta que finalmente lo sacó de su vida.  También evita los productos ultra procesados, lácteos y todo aquellos que contengan gluten. Sin embargo, la comediante reconoce que muchas veces se siente tentada por la comida chatarra, pero es solo cuestión de mantenerse firme.

La nutricionista y colaboradora en fitforbeach, Claudia López, indicó que “los azúcares refinados y procesados dañan la salud intestinal, debido a que son bajos en fibra.  La fibra es fundamental para el organismo ya que alimenta a miles de millones de bacterias buenas que se encuentran en el intestino. Es por ello, que si consumen demasiada azúcar provocarán que desaparezca una gran cantidad de bacterias y esto conlleva a la hinchazón, estreñimiento y a largo plazo a complicaciones en el intestino”.

De acuerdo con la medicina moderna Mayr la salud óptima se basa en cinco principios básicos: descanso, limpieza, entrenamiento, ritmo y abstinencia consciente. De esta manera se alcanzaría la limpieza total del organismo porque según el médico de este estilo de vida “nosotros envenenamos nuestro sistema digestivo con alimentos inadecuados”.

La teoría de este método asegura que las enfermedades del colon, así como la artritis, la diabetes, las alergias y el insomnio son causadas principalmente por una dieta ácida y por la fermentación de alimentos insuficientemente digeridos en el intestino.

Asimismo, la dieta indica que se deben masticar los alimentos alrededor de 40 a 60 veces. Este método prohíbe leer, hablar o mirar el teléfono o la televisión mientras se ingieren los alimentos. Los alimentos permitidos en esta dieta son altamente alcalinos como verduras y pescado.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente