Zulianos disfrutarán de la Ruta Navideña del Tranvía

1078 Tmb (9)
9 de noviembre, 2013 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Maracaibo — La presidenta del Tranvía de Maracaibo, Mélida Antúnez informó que a partir del 13 de noviembre, los zulianos podrán disfrutar de la Ruta Navideña del Tranvía, la cual tiene como finalidad dar a conocer a propios y visitantes, el estupendo recorrido por la encendida avenida Bella Vista y la visita a la plaza El Ángel.

Antúnez destacó que las unidades saldrán de la estación central en el Parque Vereda del Lago; las mismas tendrán un recorrido por el Bulevar 5 de Julio y la emblemática avenida Bella Vista.

«El recorrido estará a cargo de un guía turístico, quien informará a los asistentes parte de la historia de la ciudad. Recorreremos sitios emblemáticos de nuestra región. La Alcaldía de Maracaibo invita a todos a que visiten nuestras instalaciones y soliciten la reservación», comentó Antúnez.

Operativos de limpieza

En otro orden de ideas, la Alcaldía de Maracaibo a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), puso en marcha un operativo especial de limpieza en las 18 parroquias de la capital zuliana.

El presidente del IMA, Juan Pablo Lombardi enfatizó que unos 500 trabajadores del barrido manual realizan labores de mantenimiento en áreas verdes y calles del municipio, «estas labores son apoyadas con 15 unidades pesadas, que facilitan el retiro de desechos sólidos de las zonas atendidas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente