El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini

Cámara de Comercio: Desabastecimiento de combustible agudiza crisis en sectores productivos

combustible-34499
1 de octubre, 2019 - 8:55 am
Agencia

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini Luengo, aseveró que la agudización de la crisis de combustible en la ciudad terminará de afectar a todo el sector productivo del municipio. 

Maracaibo.- El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini Luengo, aseveró que la agudización de la crisis de combustible en la ciudad terminará de afectar a todo el sector productivo del municipio.

En un comunicado, advirtió que Venezuela y sobre todo el estado Zulia está viviendo una coyuntura económica y social sin precedentes en la historia contemporánea.
Las fallas de los servicios públicos y ahora la agudización del desabastecimiento de combustible, están paralizando poco a poco el sector productivo.
“Observamos con mucha preocupación todo esto. Hemos fijado posición y entregado propuestas para buscar una solución a corto plazo pero, se sigue manejando los problemas sin dejar a un lado el tema político y hasta los momentos, no hay resultados”, dijo.
“Actualmente, el grave desabastecimiento de combustible en el municipio Maracaibo está golpeando duramente, no solo a la colectividad en general, sino también, al sector empresarial. Y es que, se está paralizando el poco el comercio que tiene sus santamarías abiertas. ¿Cómo mantener una empresa si hay un actual esquema de racionamiento eléctrico que te quita la posibilidad de producir o vender los servicios? Y los negocios que originan su propia energía ¿cómo se hace para encender las plantas eléctricas y mantenernos operativos?”, cuestionó.
En su opinión, esta realidad profundizará aún más la crisis económica y causará el cierre técnico de las empresas que trabajan hasta por debajo del 25% de su capacidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente