Zoológico Metropolitano ofrece entrada gratuita a los niños

1130 Tmb (20)
4 de enero, 2014 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

San Francisco — El lunes 6, Día de Reyes, los niños podrán disfrutar gratuitamente de las instalaciones del Zoológico Metropolitano del estado Zulia, así como de actividades recreativas y culturales, según informó Leonardo Núñez, presidente del zoológico, ubicado en el municipio San Francisco.

Por tal razón, conscientes de la importancia de realizar una gestión a favor de las nuevas generaciones, hemos dispuesto un día gratuito para los niños que sean llevados al zoológico por sus padres y representantes este lunes Día de Reyes.

Martínez señaló: «Este día especial del 6 de enero, los adultos debemos brindar la posibilidad de que nuestros muchachos admiren el mundo animal, que contemplen los nuevos espacios para la vida, para que desde muy pequeños vayan conformando una nueva idea de relación del hombre y la naturaleza».

Asimismo, agregó que «nosotros nos unimos a la espiritualidad que desde el zoológico emana cuando invitamos a los adultos a que lleven a sus niños al parque para que disfruten de nuestros animales, de un espacio agradable».

El presidente del zoológico agregó que «de acuerdo a nuestras creencias y tradiciones religiosas, ofrendaron al Niño Jesús regalos como: incienso, oro, mirra y otros objetos que luego se convirtieron en un referente exclusivo de cómo animar y alegrar la vida de nuestros niños con obsequios materiales».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente