Foto: Ana Moreno
Maracaibo — La subsecretaria de Educación en el Zulia, Flor Cristalino, informó que luego del encuentro con los jefes de las zonas educativas realizado en la ciudad de Caracas, se aplicarán nuevos lineamientos que serán anunciados por la autoridad única en Educación, Antonio Castejón el próximo lunes en rueda de prensa.
En este sentido, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, advirtió del «sacudón» dentro del ministerio, el cual consistirá en el cambio de procesos y trámites para la sistematización de datos académicos y solución de dificultades, entre otras cosas.
Limpieza y pintura
Por otra parte, Cristalino aseguró que el personal obrero realiza acto de presencia en las escuelas para cumplir el Plan de Mantenimiento Escolar, con limpieza y pintura para recibir a los estudiantes el próximo lunes 15 de septiembre como lo ha ratificado el ministerio.
Comente