Informó durante rueda de Prensa

Zodi 11 Zulia: A partir de mañana será retenido todo vehículo que circule sin justificación

Zodi 11 Zulia
1 de abril, 2020 - 11:23 am
Karolay Ordoñez

El D/G  Carlos Ríos Urbano, Comandante de la ZODI 11 Zulia, Destacó que “ya son tres días sin registrar ingresos de personas por nuestras fronteras”

Maracaibo- Este 1 de abril  en rueda de prensa desde el bohío de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI), el D/G  Carlos Ríos Urbano, Comandante de la ZODI 11 Zulia, informó que como parte de la cuarentena social que se aplica en la ciudad, a partir de este jueves 2 de abril “todo vehículo que circule sin justificación, será retenido”.

Destacó que “ya son tres días sin registrar ingresos de personas por nuestras fronteras”.

Por su parte, El gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó la importancia del uso racional de servicios públicos y combustible, igual que la adquisición con conciencia de alimentos para derrotar al coronavirus.

Lea también: Omar Prieto: Las ventas de alimentos serán de 8:00 am a 12:00 pm para la prevención y control de la pandemia (ACTUALIZADA)

La Autoridad Única de Salud, Omaira Prieto, comunicó que “ayer se colocó en alerta la frontera con Colombia porque se detectó un caso en la guajira colombiana”.

Señaló que “el foco de contaminación más peligroso del mundo está, en este momento, en los Estados Unidos de Norteamérica”

Por lo que, puntualizó que “estamos en la semana de mayor infestación del Covid-19. Quédense en casa”.

 

Foto: Cortesía 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente