Todas las cisternas saldrán a distribuir acompañadas de la Fanb

Ya culminó el censo de camiones cisternas en el estado Zulia

camiones cisternas
30 de abril, 2020 - 3:23 pm
Mariangel Amaya

Los camiones censados harán dos viajes gratis y después solo deberán cobrar 1.500.000 bolívares por viaje, y 30 mil bolívares la pipa

Zulia- En entrevista exclusiva con Qué Pasa, el equipo de prensa de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), notificó la culminación del censo creado para identificar los camiones cisternas que están autorizados por los alcaldes de cada municipio para prestar el servicio en el estado Zulia.

En el censo realizado por Hidrolago, fueron censados un total de 400 camiones, los cuales deberán contar con una calcomanía especial para poder transitar, exigida por el Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

Lea también: Flexibilización de la cuarentena para niños y personas mayores anunció el presidente

Jorge Silva, presidente de la Hidrológica del Zulia, informó que todas las cisternas que laboren en el estado, saldrán a distribuir acompañadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las policías y el Poder Popular organizado.

Los camiones censados harán dos viajes gratis y después solo deberán cobrar 1.500.000 bolívares por viaje, y 30 mil bolívares la pipa.

Esta medida se creó en relación a la detención de 21 camiones cisternas por orden del Estado Mayor de Seguridad, el pasado jueves 24 de abril, por distribuir “agua no tratada” en las comunidades.

Foto: Agencia 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente