Volvió la «guarimba»

1358 1 01
28 de agosto, 2014 - 11:36 am
Redacción Diario Qué Pasa

1358 1

Maracaibo — Ayer durante dos horas aproximadamente un grupo de encapuchados impidió el paso vehicular con barricadas de basura, en la prolongación Circunvalación Nº 2, entre el semáforo de Delicias Norte y Plaza de Toros.

Los sujetos secuestraron un autobús de la ruta red maestra, el cual fue liberado minutos después, tras la intervención de motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Al lugar se presentó la brigada especial antimotín del CPBEZ para restablecer el orden público, a los cuales los manifestantes respondieron con insultos y bombas molotov que lanzaron a quemarropa. Utilizaban de guarida el conjunto residencial Villa Delicias desde donde entraban y salían armados con piedras y palos.

Frente a Urbe

A una semana de finalizar el segundo período académico en la Universidad Rafael Belloso Chacín  (Urbe), las «guarimbas» movilizaron de nuevo la seguridad de la casa de estudios sin afectar las clases, según informó el secretario Humberto Perozo.

Estudiantes de Urbe permanecieron frente a la universidad solo observando lo que ocurría y aprovechaban de gritar a los policías el rechazo por el captahuellas en los supermercados, la inseguridad y la  escasez en el país.

1358 principales tmb%20%283%29

1358 principales tmb%20%282%29

La brigada especial antimotín logró retomar el orden público en la zona

Fotos: Hayleén León/Twitter

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente