Volvieron las colas a las bombas

1523 B nueva 01
13 de febrero, 2015 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1523 B nueva 01

Conductores se mostraron enfadados

Foto: Diego Graterol

Se desconoce el origen de esta situación, pero se aduce que posiblemente hayan existido algunos retrasos con el despacho de combustible.

Maracaibo — En las diferentes estaciones de servicio del municipio Maracaibo el equipo periodistico del diario QUÉ PASA, pudo constatar una elevada afluencia de personas que esperaban por cargar sus vehículos con gasolina.

Cabe destacar, que se intentó en reiteradas oportunidades establecer un canal de diálogo con el Secretario de Gobierno del estado Zulia, Billy Gasca, para que explicara los motivos por los cuales se habian generado las colas en las estaciones; sin embargo, estos resultaron infructuosos.

Hasta el momento se desconoce el origen de esta situación, pero se aduce que posiblemente hayan existido algunos retrasos con el despacho de combustible o que las personas se están dirigiendo a las estaciones masivamente para cargar sus vehículos con suficiente gasolina a fin de dirigirse durante los días de asueto de Carnaval a un determinado destino turístico.

Conductores

Algunos conductores se mostraron enfadados ante la larga espera por el combustible; entre ellos Haude Acosta, quien manifestó «tengo más de media hora esperando para echarle gasolina a mi carro y nada, la cola no fluye». Por su parte, Rosalinda Peralta expresó «creo que ya es normal esperar en una cola por gasolina, el país esta de mal en peor y no hay nada que podamos hacer para cambiar eso».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente