Villegas y Arias Cárdenas abanderaron brigada Rafael Urdaneta «El Brillante»

1390 3A ABRIR 01 03
29 de septiembre, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía Oipeez/Ernesto Villegas y Francisco Arias Cárdenas abanderaron al grupo.

Maracaibo — La Brigada Estadal Rafael Urdaneta, «El Brillante», para la agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Zulia, fue abanderada por el reconocido comunicador Ernesto Villegas y el vicepresidente del PSUV en occidente, coronel Arias Cárdenas.

De igual modo, Arias Cárdenas expresó que es necesaria la constante difusión de la verdad a través de todos los factores comunicacionales para derrotar la manipulación mediática de la derecha y darle más vida al ideal revolucionario.

Asimismo, Ernesto Villegas comunicó: «La brigada que juramentamos y abanderamos lleva el nombre del gran prócer zuliano, Rafael Urdaneta, que forma parte del plan de conformación de brigadas de la nación, es una por estado y en cada municipio y parroquia habrá capítulos de cada brigada».

Durante el evento, coordinadores de formación, jóvenes y militantes del PSUV, integrantes del Frente Francisco de Miranda y de movimientos sociales, estuvieron encabezados por el comisionado de agitación, propaganda y comunicación en la región, Enrique Rodríguez Mota, y se congregaron para acentuar el respaldo a la Revolución Bolivariana, desplegándose por todo el territorio regional.

Villegas reiteró que la idea es coordinarse al máximo, agrupando las brigadas con músculos de la revolución, «convocando a la juventud del partido y al glorioso Frente Francisco de Miranda», Villegas manifestó que las puertas están abiertas a los comunicadores populares, periodistas, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros.

Los directivos del partido socialista destacaron la importancia de continuar con el legado de unión, honestidad y socialismo dejado por el comandante Chávez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente