Viajeros regresaron sin tropiezos tras asueto de Carnaval

10 de febrero, 2016 - 1:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Diferentes cuerpos policiales prestaron el apoyo a los viajeros ante cualquier falla mecánica que presentaran los vehículos

Foto: Wilmer Cubillán

Ayer en la tarde aumentó el tránsito por el Puente General Rafael Urdaneta. Se estima que hoy continúe el regreso de viajeros

Maracaibo — Ayer los temporadistas iniciaron su retorno al Zulia tras el disfrute del asueto de Carnaval 2016.
A tempranas horas del día la afluencia de los vacacionistas por el Puente General Rafael Urdaneta, fue muy baja. Alrededor de las 5:30 de la tarde se comenzó a observar más afluencia de viajeros.

El oficial Gerardo Herrera del Cuerpo de Policía de San Francisco, manifestó «se formó un poco de cola, pero ha sido muy poco el retorno de los ciudadanos».

La Guardia Nacional Bolivariana,  policía regional  y Polisur  vigilaron la entrada y salida de los vehículos y atendieroncualquier eventualidad que se presentara en el momento.

La vacacionista Mary Carmen Velbas retornó de Coro, comentó que «el paso por el puente fue rápido, no había cola y lo que si aprecié fueron muchos cuerpos policiales prestando el apoyo en la vía. Me gustó ver mucha seguridad en esta temporada».

Retorno

Las autoridades pronosticaron el regreso de 420 mil temporadistas, pero la afluencia de ellos fue muy baja.

Se espera que hoy sea mayor el tráfico en el Puente, ya que hoy reinician las actividades de cotidianidad en la ciudad.

Las autoridades recomiendan prudencia al momento del retorno a sus hogares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente