Viajeros optaron por destinos cortos

2C
25 de julio, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La terminal se mantuvo tranquila

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Los marabinos se alegran cuando un día festivo cae viernes, pues la mayoría aprovecha para viajar y despejar la mente. Esta vez los viajeros optaron por destinos cortos, ya que los bolsillos no alcanzaban para llegar más lejos.

En la terminal terrestre de Maracaibo la movilización de pasajeros estuvo floja a pesar del puente, «en horas de la mañana del viernes los pasajeros llegaron, pero salieron a destinos cortos como Punto Fijo, Valera, Coro y Barquisimeto», expresó Alonso Romero, director de la terminal.

Del mismo modo, destacó que los destinos más largos como Caracas, Valencia y Maracay no tuvieron mayor índice de movilización; «parece que esta vez no alcanzó para viajar lejos, aunque otro de los motivos por lo que no hay tantas personas viajando es la falta de unidades, muchas están dañadas», dijo Romero.

En el caso de los expresos que sí estaban dispuestos a viajar, no lograron vender sus puestos, pues «la gente no llegó por la situación monetaria».

Sin embargo, el director de la terminal manifestó que en el transcurso del día estimaban movilizar unos 15 mil pasajeros.

Los usuarios dijeron que en el caso de trasladarse a Machiques y Ciudad Ojeda, las colas bajaron ya que entre semana es imposible encontrar carros para llegar a estos sitios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente