Viajeros han retornado en un 80%

20 de febrero, 2015 - 1:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Más del 80% de las personas que salieron de la ciudad por la Terminal Terrestre de Pasajeros de Maracaibo, a disfrutar del asueto de Carnaval, han retornado satisfactoriamente a sus hogares, según informó el gerente general de este recinto, Alonso Romero.

Romero detalló que la salida de temporadistas, la cual a la fecha alcanza unas 30 mil personas, se ha desarrollado con total normalidad, siendo los días martes, miércoles y jueves los que han registrado una mayor movilización. «La mayoría de los vacacionistas llegaron a la ciudad de los estados ubicados al centro del país», agregó.

Romero informó que debido a la gran cantidad de movilización registrada por la Central de Transporte, la alcaldesa Eveling de Rosales, decidió extender hasta el fin de semana el despliegue de seguridad, con el fin de garantizar el resguardo de quienes siguen arribando y saliendo del municipio.

«Continuamos contando con el apoyo de más de 100 funcionarios a la disposición de nuestros usuarios las 24 horas del día hasta el próximo domingo. Estimamos que estos últimos días de asueto la movilización sea menor.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente