Ventas de disfraces están flojas

1 de marzo, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Comerciantes informales del casco central de la ciudad aseguraron que este año las ventas de disfraces están «muy flojas», en comparación al año pasado «para esta fecha ya se había vendido la mitad de la mercancía; sin embargo, este año solo se ha vendido uno que otro disfraz, no sabemos si es por la situación del país o porque se está perdiendo la tradición», comentó Marielys Salón, vendedora informal.

Salón destacó que este año los disfraces más solicitados son: El Chavo, fantasía árabe, payasitos, mariposa, gitana, princesas y Spider-Man. Agregó que el precio de los disfraces varias según el modelo y la calidad del mismo, «los precios son accesibles van desde 420 a 620 bolívares».

Por su parte, Laura Chacín, encargada de una tienda de niños en un centro comercial de la ciudad, expresó que este año los padres tendrán que invertir unos mil 500 bolívares en el disfraz de sus pequeños, «a pesar de que los precios están altos, los padres no dejan pasar esta época del año. La mayoría de las personas que han venido, no se van con las manos vacías».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente