Venezolana los trata como perros

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5 de enero, 2014 - 11:27 am
Redacción Diario Qué Pasa

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Maracaibo — Largas colas de personas y maletas se mantienen desde el inicio del año, frente al mostrador de la aerolínea Venezolana, con retraso en todos sus vuelos que pasan hasta las 24 horas de espera, mientras los usuarios deben pasar múltiples molestias, porque la empresa solo cuenta con un avión con permiso de vuelo para cubrir las rutas a: Panamá, Porlamar, Maiquetía y Maracaibo.

La grave situación que afecta a miles de viajeros entre ellos personal de la tercera edad y niños transcendió a las autoridades nacionales cuando el propio jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía, Hebert García Plaza mencionó: «Vamos a tomar medidas correctivas con la aerolínea Venezolana, recomendaremos acciones a tomar con esta aerolínea para solucionar los problemas que ellos tienen. No cumplieron una serie de pasos sugeridos, Venezolana tiene una responsabilidad con la empresa Boeing, han tenido problemas con el Inac que no pueden ser volados por problemas de seguridad, queremos resolver los problemas para evitar daños a los pasajeros sobre todo en tiempo de espera».

A pesar de la intervención nacional la demora en los vuelos no ha sido superada, este sábado Gerardo Montiel pasajero del vuelo 242 con destino a Porlamar estaba pautado para las 2:00 p.m. del viernes y fue cancelado para el sábado a las 2:00 p.m.

Mientras, Keily Márquez esperaba que el único avión de Venezolana fuera a Panamá, regresara por los pasajeros de Maracaibo-Porlamar y luego vendrían por el vuelo 222 establecido para las 9:50 a.m. de ayer que no se cumplió.

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Usuarios de Venezolana deben superar demoras afectando responsabilidades personales.

Fotos: Gabriela Sanz

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