Corpoelec pide paciencia

Vecinos reportan apagón en Maracaibo

Fallas-electricas-en-Maracaibo-e1527628229465
16 de julio, 2019 - 1:56 pm
Agencia

Vecinos de varios en maracaibo, vía  Twitter denunciaron este martes que desde tempranas horas de la madrugada Maracaibo, en el estado Zulia, está sin energía eléctrica, como consecuencia de una serie de bajones; todavía desconocen la razón oficial del problema.

Maracaibo -Vecinos de varios en maracaibo, vía  Twitter denunciaron este martes que desde tempranas horas de la madrugada Maracaibo, en el estado Zulia, está sin energía eléctrica, como consecuencia de una serie de bajones; todavía desconocen la razón oficial del problema.

Ahora toca adivinar por cuánto tiempo y que causó el nuevo corte”, comentó una vecina de la rotaria.

Usuarios de la red social consideran a Maracaibo como una “ciudad olvidada y castigada”, pues se ha vuelto cotidiano y común el no tener agua ni electricidad. “Así no se puede vivir saludablemente. Enfermaremos”, dijo Mariela Hidalgo, @nenecitahb.

También indicaron que las fluctuaciones de luz se vienen registrando frecuentemente desde ayer lunes, al menos 15 contó José Rafael Inciarte, @joseinciarte. “Buena parte de Maracaibo sin luz desde las 5 de la mañana. Ayer hubo más de 15 bajones de voltaje en el día”, sostuvo.

Desde las oficinas de Corpoelec, estatal encargada de producir la energía eléctrica del país, piden “paciencia” y aseguran estar trabajando para solucionar el problema.

Lo último reportado hace 17 horas fue lo siguiente: “Personal operativo continúa con los trabajos de recuperación del servicio eléctrico en las subestaciones Bella Vista y Tarabas.Progresivamente se estará restableciendo el servicio en los circuitos asociados”.

Liliana Rojas@lilyrojasg

@CorpoelecZulia_ nuevamente desde 5am en Valle Alto circuito Las Marias precedido por titilares incontables son mas las horas sin servicio electrico que con el y @CORPOELECinfo no informa que ocurre @FBritoMaestre son inservibles dejen vivir en paz @mppeevzla

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente