«Hoy atendimos hoy a más de 500 familias, se les hace el examen, se revisa, y si salen bien, se van. Si salen con problemas, se les colocan los lentes. Si Es más complicado, va a Signo Vital o al hospital ambulatorio», apuntó el gobernador Rosales
Cuatro días lleva la gira del gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, por el sur del Lago, y cuatro son los municipios que ha recorrido en los que ha dejado numerosas jornadas sociales, inspecciones e inauguraciones, un saldo positivo que se extenderá a otros ejes de la región en los próximos días.
La gira continuó en el municipio Sucre con otra jornada del programa bandera de la gestión, Con Buenos Ojos. Desde ahí empezó Rosales el recorrido con el alcalde Johnny González, «que logró con fuerza y unión que este municipio emergiera de las tinieblas, de la tristeza del abandono en que estaba», dijo.
Lea También: La Gobernacion desplegó «Muevete por tu salud» a todo el Zulia
«Estamos iniciando esta gira que va a servir para inspeccionar obras, para evaluar planes y estrategias de desarrollo. Vamos a inaugurar la primera fase del hospital de Caja Seca, que se presenta como una instalación mejor que una clínica privada, y vamos a otras instituciones educativas y asistenciales» agregó.
«Hoy atendimos hoy a más de 500 familias, se les hace el examen, se revisa, y si salen bien, se van. Si salen con problemas, se les colocan los lentes. Si Es más complicado, va a Signo Vital o al hospital ambulatorio», apuntó.
Precios a prueba de crisis
De la jornada médica, Rosales enfiló a la actividad del programa Barrio a Barrio, en El Batey. Aquí estamos en el mercado popular. Productos al detal, de buena calidad, como harina PAN o arroz Mary. Productos de primera, con subsidios del 30, del 40, o del 50 por ciento.
«Tenemos pasta, tenemos leche en varias presentaciones; también granos, una variedad importante de proteínas».
El Gobernador recordó que la alimentación a precios accesibles es una de las prioridades de su gestión, pilar fundamental de los programas sociales que impulsa desde el Palacio de Los Cóndores.
Comente