El anuncio se da luego de que el Concejo Municipal de Maracaibo notificó que suspendió su sesión de este martes por «amenazas contra los concejales»

Vanessa Linares renunció a su cargo como directora en la alcaldía de Maracaibo

WhatsApp Image 2024 10 03 at 12.25.13 PM5
8 de octubre, 2024 - 11:18 am
Nakary Baptista

«Es inaceptable que tantas familias vivan en zozobra y que no se les permita trabajar por una mejor ciudad», expresó Vanessa Linares 

 

Vanessa Linares, esposa del alcalde Rafael Ramírez, anunció a través de un video su renuncia como Directora General encargada de la Alcaldía de Maracaibo.

Además, denunció una presunta «persecución» a los funcionarios públicos de la ciudad.

Lea También: Designaron a Vanessa Linares de Ramírez como directora general encargada de la Alcaldía de Maracaibo

«He tomado la decisión de renunciar al cargo que legalmente asumí como Directora General encargada de la Alcaldía de Maracaibo. Esta decisión responde a la urgencia de que se le permita sesionar sin persecuciones e intimidaciones a la Cámara Municipal de Maracaibo, en función de sus atribuciones legales para nombrar a un Alcalde encargado, y que el trabajo y los avances que en beneficio de los marabinos se ha impulsado los últimos tres años no se detenga», notificó la primera dama.

«Es inaceptable que tantas familias vivan en zozobra y que no se les permita trabajar por una mejor ciudad», expresó.

El anuncio de Vanessa Linares de Ramírez se produjo luego de que el Concejo Municipal de Maracaibo notificara que suspendió su sesión de este martes por «amenazas contra los concejales».

Manifestó su intención de dedicarse por completo a la liberación de su esposo, Rafael Ramírez, quien ha sido privado de libertad junto con su equipo. Aseguró que luchará por «detener las injusticias que atraviesan los trabajadores de la alcaldía y sus familias».

Linares, destacó que «voy a dedicarme a luchar por la verdad, que se traduce en luchar por la liberación de mi esposo Rafael Ramírez Colina, quien ha sido injustamente privado de libertad junto a su equipo, a quienes sus hijos están esperando en casa».

Comente