Usuarios piden surtir «súper» privados

4B
22 de julio, 2015 - 6:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Los vidros y la santamaría fueron afectados por la riña de los compradores del sábado

Foto: Roberto Villolobos

Maracaibo — Los clientes de supermercados privados no ven con buenos ojos que el Gobierno nacional dirija los productos solo a la red pública, por el difícil acceso a los Abastos Bicentenario, Mercal y PDVAL.

Yanery Vegas, docente, comentó que no es posible que no se encuentre nada en los supermercados, «cuando se puede entrar a un establecimiento es porque los estantes están vacíos y no se encuentra lo necesario».

Yessi García, comerciante, denunció que fue a comprar azúcar y le exigieron llevar 10 productos adicionales lo que afecta su presupuesto porque no hay otros productos que necesite en su hogar.

Ante esta denuncia de compra condicionada, en la tienda De Candido de La Curva, se consultó al personal la razón de condicionamiento ilegal, a lo cual aseguraron: «Vendemos lo regulado solo con una cola para eso, pero el pasado sábado cuando hubo pañales, se suscitó una trifulca y rompieron el vidrio de la entrada, ahora están reparando la santamaría y no se puede hacer esa cola».

En dicho establecimiento era evidente la poca existencia de mercancía y al respecto la encargada aseguró que las últimas semana no se ha surtido la tienda, «solo la semana pasada hubo pañales y azúcar que todavía hay a la venta, esto está grave con los despachos», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente