Usuarios no le ven la gracia el biométrico

3A_01.jpg - 21.76 Kb
28 de octubre, 2014 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Raquel Rodriguez

Pese al nuevo sistema biométrico para controlar contrabando, los usuarios se sienten insatisfechos, pues dicen que «no ha funcionado».

Maracaibo – El equipo de QUÉ PASA hizo un breve recorrido por dos supermercados reconocidos en la ciudad marabina para recoger las impresiones de los clientes, y obtener las perspectivas de los trabajadores en cuanto al nuevo sistema biométrico implementado para controlar las compras nerviosas y contrabando de alimentos.

Super Latino

Se presenció gran hermetismo en el supermercado Super Latino de la avenida Padilla; ni empleados ni supervisores quisieron rendir declaraciones en cuanto al sistema empleado.

Sin embargo, clientes del mismo aseguraron no estar satisfechos, «pues las colas no se han terminado».

Entre los distintos comentarios, de los ususarios del lugar, la mayoría de ellos coincidió en que «todo en este supermercardo es un colapso, desorganización y pérdida de tiempo, nos mandan a hacer dobles colas para poder registrarnos y luego pagar».

Asimismo, aseguraron que «en este supermercado  no hay productos regulados, por eso es que no hay casi gente, porque cuando llegan la cola afuera es fatal».

Otros clientes aseguraron que «este supermercado tiene tiempo que no saca leche para que no se hagan las colas y cuando llegan los pañales la situación se pone peor, son unos desorganizados».

A parte del problema con los insumos regulados, los usuarios se quejan, pues «cuando llegan los productos que ya no se consiguen, los encargados cierran el supermercado para las demás cosas. Es decir, o se compra regulado, o no se compra nada».

De Cándido

En cuanto a supermercados De Cándido, algunos empleados aseguran que con el sistema «se han controlado algunos rubros, pero se siguen formando las colas cuando llegan los productos indispensables».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente