Usuarios denuncian corrupción y anarquía en la terminal

8 de enero, 2014 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Quienes se dirigen al centro del país, tienen que sufrir para conseguir pasajes en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, donde el sobreprecio en los boletos —fuera de taquilla— y la carga de unidades en el exterior de las instalaciones no logran ser controlados por las autoridades que trabajan en la estación de la capital zuliana.

Ante la presencia de la administración de la Alcaldía de Maracaibo, Polimaracaibo; junto a la Policía Nacional Bolivariana, el Indepabis y el Ministerio de Comercio se encuentran apostados en las instalaciones y en las colas de pasajeros. Los usuarios se quejan que no encuentran pasaje de regreso en especial para Caracas, Valencia y Maracay.

Bladimir Sarmiento, quien necesitaba llegar a Caracas ayer, denunció que en horas de la noche hay unidades que cargan pasajeros afuera, «a mí me ofrecieron llevarme por 800 bolívares, estoy que parto el vidrio de Uni Zulia a ver si no abren la oficina; el lunes vendieron frente al Indepabis 40 puestos y el bus tiene 68», denunció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente