Villasmil indicó que para el día viernes 5 de marzo se estará realizando el acto denominado «Una gestión que mostrar»

UNT Zulia listo para celebrar su XV aniversario

UNT
3 de marzo, 2021 - 10:28 am
Agencias

La invitación para la dirigencia de UNT Zulia y al público general para participar como espectadores de todas estas actividades se estarán publicando a través de las redes sociales de la organización

Desde el año 2006 el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se extendió en toda Venezuela para llevar el mensaje de la Democracia Social a cada rincón del país; es por ello, que a partir de este 3 de marzo se da inicio en el estado Zulia a una serie de actividades para celebrar los 15 años nacionales de esta tolda política.

Lea también: AN aprueba en primera discusión reforma de Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Iraida Villasmil, vicepresidenta de UNT en el Zulia, informó que este martes 3 de marzo se realizará una misa de acción de Gracias en la iglesia Las Mercedes, a las 8 de la mañana y la cual podrá ser visualizada por las cuentas de instagram @pquia.lasmercedes y @partidountzulia

“Desde la última semana de febrero estamos desarrollando diversos tipos de actividades en todo el estado Zulia, este fin de semana iniciamos con el programa Mamá Arepa, donde beneficiamos a más de 3 mil personas llevando jornadas de alimentación a las comunidades más necesitadas. Esta semana tendremos las actividades protocolares en las que queremos que todos los habitantes de este estado que nos vio nacer como partido político participen desde sus casas”, expresó.

En el marco de este décimo quinto aniversario se estarán realizando varios actos entre los que se encuentran la entrega de reconocimientos a los jóvenes más destacados de la casita azul en su participación por el rescate de la democracia y en donde también se reconocerá el trabajo de estudiantes y profesionales de otras organizaciones en la región, esta actividad se realizará el jueves 4 a partir de las 8 de la mañana en el auditorio Marlene Antúnez de la sede regional.

De igual manera, Villasmil indicó que para el día viernes 5 de marzo se estará realizando el acto denominado “Una gestión que mostrar”, un acto que busca recordar las prominentes obras de la democracia social liderada por Manuel Rosales Guerrero.

Para el día sábado se realizará una mega jornada social en la parroquia Idelfonso Vásquez, esta actividad estará a cargo de la Juventud de la Democracia Social (JDS) y la Secretaría de Salud y Bienestar Humano de esta organización. José Javier Barboza, presidente de la JDS Zulia, aseguró que esta jornada contará con alimentación, asistencia médica gratuita, peluquería, actividades recreacionales, entre otras.

“Seguimos trabajando cada día en las calles de nuestro estado, no dejamos de atender y escuchar las necesidades de nuestros hermanos en las comunidades, queremos un mejor país para todos y es por eso que seguimos aquí, siempre firmes y comprometidos en el rescate de Venezuela”, expresó.

Por otro lado, Marisela Reverol, Secretaria de Profesionales y Técnicos de UNT Zulia, acotó que se estarán desarrollando varios foros como el que se realizará el 10 de marzo a las 8 de la mañana en el que participarán profesionales de la salud para tratar el tema de la situación y atención de pacientes durante la pandemia del Covid-19, en materia ambiental el tratamiento de las aguas residuales a cargo del Ingeniero Cipriano Hernández, entre otros temas de interés.

“De igual manera, tendremos un acto muy importante con todas las representantes femeninas de nuestro partido para celebrar la semana internacional de la mujer, este acto se realizará el día 8 de marzo y se extenderá el día 9 de marzo ambos días desde las 8 de la mañana en el auditorio de la sede de UNT en Maracaibo”, aseveró.

La invitación para la dirigencia de UNT Zulia y al público general para participar como espectadores de todas estas actividades se estarán publicando a través de las redes sociales de la organización, las cuales pueden ubicar en Twitter como UNTZulia1, Instagram y Facebook como @partidountzulia.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente