Unos 6 mil taxistas rezagados piden vehículos

11 de diciembre, 2015 - 3:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los conductores aseguran que necesitan vehículos nuevos

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Unos 6 mil taxistas, pertenecientes a la Red de Transporte Socialista y que han quedado rezagados de las últimas entregas de vehículos por parte de la Misión Transporte a más de 129 taxistas en el Zulia, denunciaron que no han sido tomados en cuenta «para ninguna de las entregas ya realizadas, pese a sus necesidades y solicitudes consignadas desde hace más de cinco años», así lo indicó Luis Hernández, de la línea Bicentenario Sur.

«Nosotros creamos la Red de Transporte Socialista con el fin de crear nuevos proyectos para el transporte; incluso al fallecido presidente Hugo Chávez le entregamos una propuesta, pero seguimos sin tener respuesta; hasta con el gobernador Francisco Arias Cárdenas hemos hablado y nada», aseguró Hernández.

Los trabajadores del volante indicaron que «los taxis entregados a otras líneas de la región se realizaron a conveniencia, es decir, solo recibieron vehículos quienes son amigos y allegados del Gobierno».

«No les estamos pidiendo que nos regalen los carros, sino que se nos dé la facilidad de pagarlo en cómodas cuotas, pero no, se los dieron a otros que lo que han hecho es darle mal uso a los carros, lo agarran para uso personal, les han quitado el radio y otras partes importantes, los han desvalijado», dijo Daniel Loaiza.

Los taxistas aseguraron haber realizado todas las gestiones pertinentes, pero siguen siendo rezagados de las asignaciones de vehículos, por lo que piden una audiencia con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente