UNETE Zulia apoya medidas económicas del Gobierno

1082 Tmb (9)
13 de noviembre, 2013 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

El colectivo sindical de la Unión Nacional de Trabajadores del Zulia (UNETE), acudió a este rotativo para pronunciarse en contra del «plan desestabilizador de la derecha» y apoyar las medidas económicas tomadas por el Presidente Maduro, el pasado viernes.

«El Gobierno ha anunciado una serie de medidas para hacerle frente al plan desestabilizador de los patronos, el cual tiene el propósito de apropiarse de la renta petrolera y revertir las conquistas sociales que ha logrado el pueblo venezolano en 14 años de gobierno. Medidas que apoyamos y convocamos a los trabajadores del Zulia a cerrar filas en defensa del Gobierno del Presidente Maduro, ante el golpe económico promovido por la burguesía» expresó Lili Rincón representante de la Únete.

Expresó que esta guerra económica ha destrozado los salarios del pueblo trabajador, por lo que el gobierno decidió tomar estas medidas de protección y recomposición de los salarios. «La arremetida ha sido contra los trabajadores.

Es momento de que los trabajadores tengan un rol protagónico en la participación y administración  de las empresas» expresó Alberto Salcedo, miembro de la Unete

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente