Un alma caritativa para Oswaldo

1317 2B ayuda
18 de julio, 2014 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Milena Bravo

Maracaibo — Oswaldo Antonio Ferrer Rivero con 12 años de edad necesita de urgencia una intervención en la rodilla izquierda para volver a caminar, pero espera por un alma caritativa que ayude a pagar su operación.

Oswaldo, quien sufrió una hipoxia cerebral al nacer, creció con una disfunción motora subtipo triplejia espástica izquierda, y desde su primer año de vida  ha sido sometido a cinco operaciones.

En la edición del diario QUÉ PASA N° 1.313 que circuló el día lunes, se detalló el caso, pero a la fecha ningún ente público, privado o personas particulares se han contactado con la madre del joven, Mayelín Rivero, «en el Centro Clínico Sagrada Familia el presupuesto es de 93,006.44 bolívares y en la Policlínica Dr. Adolfo D′ Empire es de 88,540.00 bolívares, somos una humilde familia sin recursos económicos», detalló.

Oswaldo se graduó de sexto grado y sueña con poder caminar para ir al liceo, habita en el parcelamiento Agua de Dios, parroquia Cacique Mara. Para ayudar pueden comunicarse con Mayelín Rivero al 0414 0643740.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente