UE y Alcaldía afinan detalles de cooperación bilateral

1644 4BB
21 de junio, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo diplomático visitó la ciudad por dos días

Foto: Cortesía

Maracaibo — El ayuntamiento marabino recibió a seis embajadores de la Unión Europea (UE) y a otros representantes de la delegación diplomática con quienes sostuvieron un encuentro para tratar temas sobre cooperación bilateral y potencialidades económicas de la región.

La directora general de la Alcaldía de Maracaibo, Zulay Medina, indicó que durante la entrevista destacaron diversos aspectos de la gestión del ayuntamiento local, con la finalidad de recibir apoyo y cooperación de dichos países, a través de sus experiencias para ser desarrollados en la capital zuliana.

«Fue una reunión muy importante e interesante con embajadores de la UE, quienes estuvieron hoy aquí con nosotros compartiendo las experiencias que han tenido esos países en cuanto a su desarrollo y la superación de las crisis que han vivido a lo largo de la historia», explicó.

Por su parte, la embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Aude Maio-Coliche, expresó  que la reunión fue muy fructífera: «Hablamos sobre proyectos y planes de desarrollo y en qué podría contribuir la UE con sus programas de cooperación. Fue un primer contacto donde desarrollamos las ideas, pues hay mucho por hacer y seguramente tendremos intercambios en el futuro».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente