El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de las FAES

Tres funcionarios del Cicpc y un civil detenidos por terrorismo en el Zulia

13 de agosto, 2020 - 3:06 pm
Agencias

En dicho operativo, también se recuperaron cuatro luces cocteleras, cuatro chalecos antibalas, dos pistolas 9 mm y un vehículo Chevrolet

Zulia – Por poseer un arsenal de armas de guerra fueron aprehendidos en el Zulia un civil y tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

A los detenidos se les incautó dos cargadores de AK47, tres fusiles del mismo modelo, con sus seriales devastados; un fusil M17 de alto calibre y siete fusiles AR-15, sin municiones.

Lea también: Alcalde Dirwings Arrieta gestionó la desinfección de los espacios del FAES en la avenida 5 del sector El Manzanillo

El procedimiento fue ejecutado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de los estados Falcón y Zulia. El operativo fue efectuado en el municipio San Francisco del estado Zulia y las personas detenidas fueron: una mujer de 37 años, inspectora agregada; un detective jefe de 40 años; un detective agregado de 32 años y un hombre de 32 años.

También se recuperaron cuatro luces cocteleras, cuatro chalecos antibalas, dos pistolas 9 mm y un vehículo Chevrolet Aveo, de color blanco, con placas AA283ZV. Las personas capturadas serán presentadas ante el Ministerio Público, por el delito de terrorismo.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente