Trejo incluirá en su plan de gobierno al sector universitario

1063 eveling de rosales tenemos la responsabilidad moral de construir la venezuela que anhelamos 1
25 de octubre, 2013 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1063 eveling de rosales tenemos la responsabilidad moral de construir la venezuela que anhelamos 1

Foto: Referencial

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling Trejo de Rosales, participó el pasado miércoles en el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ), donde «aclaró dudas sobre el acontecer de Maracaibo».

«Mi intención es escuchar y aclarar dudas sobre el acontecer de Maracaibo, para nutrirme de ustedes y tomar ideas que dentro de poco voy a plasmar en mi programa de gobierno. Después de arreglar los problemas de la institución, voy con planes a corto, mediano y largo plazo», aseveró.

La aspirante a la reelección definió al alma máter como emblemática en el desarrollo de la capital zuliana. «En la medida en la cual se edifica el conocimiento en nuestros hijos, de igual manera se apuntala la evolución del municipio y el país».

Entre las peticiones realizadas para incluir en el programa de gobierno, las autoridades mencionaron una ruta de transporte universitaria para los estudiantes del horario nocturno, además de evaluar la creación de un centro para la educación universitaria.

El decano de la Facultad Experimental de Ciencias, Merlín Rosales comentó sobre el proyecto para la creación de un centro ecológico, que no solo se quede en una propuesta de investigación y acción universitaria, sino que sirva de gran aval para la ciudad.

Alcaldía de Maracaibo ofreció mercado

Por conmemorarse ayer el Natalicio del General Rafael Urdaneta, uno de los más insignes héroes patrios nacidos en tierra zuliana; la Alcaldía de Maracaibo benefició a los habitantes de la Urbanización Rafael Urdaneta, con uno de los mercados populares.

El ayuntamiento habilitó la cancha deportiva de la vereda 19 de esta urbanización, con más de 30 toneladas de productos de primera necesidad, hasta con un 60% de subsidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente