Tranvía de Maracaibo realizará recorrido en siete templos de la ciudad

1223 20E
10 de abril, 2014 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El próximo Jueves y Viernes Santo, la Alcaldía de Maracaibo, a través del tranvía realizará su acostumbrado recorrido religioso denominado Conoce la Pasión de Cristo, que consiste en una representación simbólica de acompañar a Jesús en sus momentos de Pasión, Juicio y Sentencia de muerte.

Este año se tiene contemplado realizar dos tipos de recorridos, la noche del jueves 17 abril se visitarán las iglesias iluminadas por el ayuntamiento marabino, tales como Las Mercedes, Corazón de Jesús, Padre Claret, Consolación, Santa Lucía, La Milagrosa, La Catedral, Santa Bárbara y la Basílica.

Mientras que el día viernes 18 de abril se incluirán en el recorrido los templos patrimoniales de la ciudad, comprendidos por la capilla del Hogar Clínica San Rafael, Padre Claret, San José, Cristo de Aranza, La Asunción, Santa Ana, La Catedral, El Convento y la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Este año, el Tranvía de Maracaibo ofrece su recorrido religioso para el Jueves Santo a las siete de la noche y el Viernes Santo a las 7:30 de la mañana. El paquete incluye la ruta por los siete templos, con parada de 15 minutos en cada monumento, refrigerio, hidratación durante el trayecto y un recuerdo religioso. La institución turística dispone de cuatro tranvías, lo que se traduce a 124 cupos por día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente