Transportistas zulianos recibieron charla

24 de junio, 2015 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un total de 30 conductores que resultaron beneficiados por la Misión Transporte, fueron adiestrados por el Metro de Maracaibo con el propósito de mejorar la calidad del servicio y el trato con el usuario.

Los beneficiados de Maracaibo y San Francisco, que recientemente recibieron unidades autobuseras Yutong, reconocieron las normas aplicadas en los sistemas Bus Metromara y Transguajira, activadas por el Ejecutivo nacional.

Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo, explicó en boletín de prensa que la planificación del curso teórico-práctico, tiene como finalidad que los conductores del transporte tradicional conocieran todo lo relacionado al servicio que prestan los metrobuses y de qué manera operan estas unidades. «Se les adiestró sobre la calidad de servicio, que para nosotros es muy importante.

También sobre los aspectos técnicos-operacionales, como manejo, preparación y des-preparación de las unidades», detalló, indicando que esas unidades no trabajarán con los mismos lineamientos de los buses Metromara.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente