Los transportistas obstaculizaron el paso por más de dos horas para sus exigencias
Foto: Reinel Meleán
Maracaibo — La mañana de este lunes el gremio de transporte de la ruta Curva-La Concepción, que hace vida en el oeste de la ciudad, llevó a cabo un paro que inició desde las 7:00 am y culminó a las 11:00 am por motivo de un bote de aguas negras que ha deteriorado 970 metros de la vía a La Concepción, cerca de la urbanización San Isidro.
En tal sentido, los transportistas de las rutas Curva-La Concepción, Torito Fernández, Curva-La Victoria, La Estrella, Raúl Leoni, La Concepción bus, Country Club, Bajo Seco, Curva de Molina y Villa Baralt paralizaron sus labores y trancaron el importante sector que es la intersección de La Limpia y la vía a La Concepción.
Mauricio Villalobos, presidente de la línea Curva-La Concepción, explicó a QUÉ PASA que «son más de 15 años que tenemos exigiendo a los entes gubernamentales que reparen los botes de agua en esa urbanización que ha dañado la vía, en varias ocasiones han venido pero medio la arreglan y se vuelve a dañar, ya estamos cansados», recalcó Villalobos.
El representante de los transportistas expresó, además, que han realizado mesas de trabajo para estudiar la situación que no ha sido atendida por los entes correspondientes.
Azotados por el hampa
Por otra parte, Luis Alberto Rincón, presidente de la ruta Curva-La Concepción en nocturno, señaló: «Debido a la rotura de la calle, el hampa aprovecha para robarnos los carros, es muy lamentable, pero a diario nos roban de 15 a 20 vehículos, esto no es posible».
Asimismo, Rincón indicó: «En caso de no recibir respuesta, por parte de las autoridades en materia de seguridad, tomaremos acciones mayores para lograr ser escuchados, seguimos en pie de lucha porque todos queremos soluciones positivas».
Los transportistas exigieron ser escuchados por los entes gubernamentales porque la delincuencia «los está matando».
Comente