Transportistas de la terminal terrestre trancaron los accesos

1078 Tmb (13)
9 de noviembre, 2013 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Maracaibo —
Transportistas pertenecientes al Sindicato Unitario de Transporte del estado Zulia (Sutranez) y miembros del Sindicato de Comerciantes de la Terminal de Maracaibo, cerraron por 40 minutos los principales accesos al sitio, en modo de protesta para exigir solución al problema de inseguridad, prostitución y fallas en los servicios públicos de la zona.

Fernando Sánchez, vicepresidente del Sutranez, manifestó: «Ya estamos cansados de la desatención de la Alcaldía de Maracaibo, ente que está a cargo del lugar. La inseguridad cada día es mayor y para nosotros es complicado lidiar con esto», expresó.

Asimismo, refirió que desde hace seis meses los baños de la terminal se encuentran cerrados, lo que afecta a comerciantes, transportistas y viajeros.

Por su parte, Luis Jaimes, presidente del sindicato de comerciantes, quien en reiteradas oportunidades ha denunciado el mal estado de la terminal terrestre, afirmó que este recinto cada día se viene más abajo, por la falta de mantenimiento.

Ante esta situación, el gerente de la terminal, Alonso Romero expresó: «Desde hace un tiempo se ha venido trabajando en la seguridad, no tenemos ningún tipo de denuncias sobre prostitución o atracos, así que no creemos que estas situaciones se estén presentando». Acotó que van a evitar el acceso de transportistas no autorizados y así prevenir situaciones que afecten a usuarios y trabajadores del lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente