Trancas impidieron arranque del censo de bodegueros

26 de febrero, 2014 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El censo para dueños de abastos y bodegas inició ayer como estaba previsto, pero con muchas limitaciones, debido a las trancas y malestares que estas ocasionan en la población. La información fue suministrada por el intendente de Maracaibo, Enrique Parra, quien aprovechó para hacer un llamado a las personas que están generando las barricadas que impiden el libre tránsito de las personas.

El traslado del material y equipos de computación a las diferentes intendencias de las parroquias del municipio Maracaibo se dificultó mucho, no obstante, aquellas personas que se trasladaron para censarse, fueron registradas manualmente «estamos tratando de distribuir el material y los equipos, así que el censo podría iniciar formalmente mañana (hoy)».

Recordó que se estima distribuir en promedio 800 kilos de alimentos regulados, para ser vendidos en abastos y bodegas; según estudios previos, indicó que son unas 3 mil tiendas que existen en Maracaibo, y que es precisamente eso lo que quieren verificar con un censo formal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente