Tráfico fluído en el Puente

14 de octubre, 2015 - 3:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Carmen Salazar

San Francisco — A diferencia del lunes, el trafico vehicular en el Puente General Rafael Urdaneta estuvo fluido y sin complicaciones en ambos sentidos. Ayer QUÉ PASA constató que el transito estuvo normal a pesar de los trabajos de sustitución de cableado interno en 3 kilómetros que realiza la administración del Coloso.

Resaltó un funcionario del peaje de Punta de Piedra, que los días domingo y lunes se observó congestionado debido al regreso de los transportistas por el reciente feriado y que muchos de éstos decidieron retornar el último día, generándose colas y malestar colectivo.

Cabe recordar que los trabajos de cambio de cableado de luminarias que se realizan en el Puente Sobre el Lago se extenderán por tres semanas e incluye además la optimización de aceras, barandas, muros y rayado.

El tramo en reparación comprende los canales centrales, en ambos sentidos, incluyendo las subestaciones 4, 5, 6 y 7 del puente.

Las constantes lluvias han detenido un poco el trabajo, pero los encargados de la obra esperan que los trabajos sean culminados a la fecha pautada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente