Trabajadores del Metro de Maracaibo paralizaron actividades

6 de mayo, 2016 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rosa Gil

En las distintas paradas de buses y en las del Metro, se encontraban los usuarios a la expectativa de si reabrirían o no el servicio

Maracaibo – A media mañana de hoy, el personal del Metro de Maracaibo (TransMaracaibo, 12 Rutas del Busmetromara y el Metro) paralizó la jornada de trabajo en protesta por el retraso en varios pagos.

“Hasta que no nos resuelvan los problemas de pago no saldremos a trabajar, solicitamos al ministro que realice una mesa de trabajo donde se planteen las nuevas medidas que se tomarán para cancelar lo que nos deben, luego el Metro volverá  a su labor con normalidad” Manifestó operador de transporte Alexis Urdaneta

Por su parte, el Presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenarez, expresó que estaba consciente del retraso de más de 13 días en el pago de las deudas que reclaman. “Hago un llamado al diálogo. Estamos a la espera de la respuesta por parte de la tesorería para ver si depositan a la brevedad.

En las distintas paradas de buses y en las del Metro, se encontraban los usuarios a la expectativa de si reabrirían o no el servicio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente