Trabajadores del Hospital Coromoto «caminan» rumbo a su aniversario

1327 3A
28 de julio, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1327 3A

Foto: Caren Hernández

Las actividades —totalmente gratuitas— contarán con médicos nacionales e internacionales para celebrar los siete años de su recuperación.

Maracaibo — Para conmemorar el 7mo. aniversario de la recuperación del Hospital Coromoto de Maracaibo que se celebra el próximo 6 de agosto, los directivos en conjunto con todo el personal realizaron ayer una caminata por la salud, para enaltecer la labor que se ha desarrollado en el centro asistencial.

Actividades científicas con invitados nacionales e internacionales que debatirán todo lo relacionado con la salud, serán algunas de las acciones que se presentarán en la semana aniversaria que comenzará oficialmente el 4 de agosto y se extenderá hasta el día 8 del mismo mes, en las instalaciones del Hospital Coromoto de la capital zuliana.

Tulio Chacín, coordinador general del Hospital Coromoto, señaló: «Tenemos siete años donde la tecnología ha ido aumentando para bien, ha sido un éxito. Este hospital es uno de los mejores donde damos atención médica de excelencia y es totalmente gratuita».

Además destacó que para la semana aniversaria se comenzará con un precongreso donde habrá actividades sociales para toda la comunidad. Cabe destacar que todas las especialidades traerán sus ponentes y en las actividades pueden participar todos los estudiantes y profesionales.

Adel Al Awad, coordinador de docencia e investigación, destacó: «Todos los años se realizan diversas actividades, cada año vienen más de 150 conferencistas de diferentes partes del país y del mundo a disertar los distintos tópicos de la medicina actual. También se dictarán talleres para los distintos estudiantes de las universidades a nivel nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente