Trabajadores de Tienda Latino exigen pago doble

28 de febrero, 2014 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Unos 30 trabajadores de Súper Tienda Latino, ubicado en la Circunvalación N° 2, paralizaron sus actividades ayer, al recibir un comunicado por parte del departamento de recursos humanos, en el cual se les informaba que se les cancelaría «sencillo», los días 27 y 28 de febrero, a pesar de que el presidente Nicolás Maduro los decretó como feriados.

Rafael Henríquez, delegado sindical expresó: «Los gerentes solo nos han dicho que nos cancelarán jueves y viernes como cualquier día normal y, que si no nos reintegramos a nuestras actividades nos descontarán el día. Exigimos que nuestros derechos sean respetados y que nos cancelen el día doble, tal como lo establece la Ley». Agregó que solo 7 personas asumieron sus labores, pues temían ser despedidos, «estas personas por estar en período de prueba no se unieron a nuestra protesta».

Al cierre de esta edición se conoció que realizaron una reunión entre el sindicato de trabajadores y los representantes de la empresa, donde decidieron no ir al Ministerio de Trabajo, sino llegar a un acuerdo interno, el cual no quisieron dar a conocer al equipo reporteril del diario QUÉ PASA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente