Trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo recibieron aumento salarial

28 de febrero, 2014 - 1:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales dio a conocer que a partir del pasado miércoles, todos los trabajadores del ayuntamiento marabino recibieron un aumento de salario acorde a su especialidad, «la escala quedó ajustada de la siguiente manera: empleados no bachilleres y obreros percibirán Bs. 3.900, bachilleres Bs. 4.000, TSU Bs. 4.200 y licenciados o profesionales Bs. 4.500».

«Este ajuste se realizó con la finalidad de mejorar las condiciones salariales de los profesionales y técnicos que laboran en nuestra corporación. El ayuntamiento marabino invirtió en este primer aumento más de 110 millones de bolívares», aseguró Trejo de Rosales.

Asimismo, la regente local enfatizó que la Alcaldía de Maracaibo está al día con los pagos y beneficios contractuales de los trabajadores, «hemos cancelado un total de 46 vacaciones desde el año 2010; además hemos ajustado el bono de alimentación a lo establecido en la ley, al igual que el pago del fideicomiso. Mientras que el HCM se incrementó a 40 mil bolívares, ya que anteriormente estaba en 8 mil bolívares».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente