Trabajadores de Coca-Cola protestan por contrato colectivo

1081 Tmb (11)
12 de noviembre, 2013 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Desde las 9:00 de la mañana del lunes los trabajadores de la empresa Coca-Cola se concentraron en diferentes puntos de la ciudad para exigir la discusión del contrato colectivo y paralizaron sus actividades.

En caravana con al menos 30 camiones de la empresa, los empleados salieron desde la Zona Industrial, en el municipio San Francisco, hasta el casco central de Maracaibo donde visitaron la sede de la Gobernación del Zulia para  pedir una mesa de diálogo con Francisco Arias Cárdenas, gobernador de la entidad. Posteriormente decidieron intensificar la protesta y se trasladaron en los camiones de la compañía hasta la avenida El Milagro, lo que generó gran caos vehicular hasta el mediodía.

Con pancartas en mano trabajadores pidieron que se les firme un contrato digno y sin amenazas el cual han estado exigiendo desde hace varios años.

Se espera que en las próximas horas se conozcan mayores detalles del conflicto, además se desconocen las medidas que los trabajadores de la compañía tomarán.

1081 Tmb%20%2812%29

Fotos: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente