Terminal terrestre de Maracaibo: Sin pasajes y con unidades habilitadas

1135 Tmb (9)
9 de enero, 2014 - 1:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Glorimar Mora

Maracaibo — Siguen las colas en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo y no hay pasajes. Usuarios se quejan porque las líneas no quieren vender boletos y, si lo hacen, es con sobreprecio.

José Rojas ha ido tres días a la terminal a comprar pasaje para Maracay, y dio a conocer «hoy (ayer) me dijeron que podían conseguirme un pasaje, pero en 500 bolívares, cuando debería costar 210 bolívares, y esto es en una unidad habilitada que son incomodas y con riesgos, porque no les hacen el mantenimiento debido».

Entretanto, María Cáceres expresó, «esta terminal se quedó chiquita para la cantidad de usuarios que mueve; deben crear otro, o si no obligar a las rutas a que tengan más unidades de transporte, pero garantizando los precios y la seguridad».

Se pudo observar que en varios puestos de las líneas terrestres había carteles que decían que no había pasajes hasta después del 14 de enero, sin embargo, los usuarios hacen cola con la esperanza de conseguir boletos y poder regresar a su vida cotidiana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente