Tachó de «dañina» la gestión de rector de LUZ

1238 4C
29 de abril, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Caren Hernández

Maracaibo — Durante una rueda de prensa, el diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), José Luis Acosta, realizó un llamado al sector universitario para el llamado a clases en la Universidad del Zulia. Asimismo, tachó como «dañino» el liderazgo de algunos rectores de la entidad zuliana.

Exigió a las autoridades de la Universidad del Zulia hacer una reapertura de actividades académicas, pues señaló que su actuación «es irresponsable».

«Han hecho de las universidades un partido político a servicio de ellos, personal», a su vez criticó que el rector Jorge Palencia esté de viaje.

Acosta expresó que los universitarios deben ser llamados formalmente a sus aulas, a los profesores y sus empleados. «El actual rector tiene ocho años en el cargo y ha sido terrible su gestión, hay que decirlo».

También invitó al sector estudiantil, el cual definió como transparente y con ética a que se pongan de acuerdo para que juntos defiendan la universidad, ya que al hacerlo estarían defendiendo al Zulia y su futuro, «aquí estamos nosotros para acompañarlos porque la universidad no puede permanecer cerrada».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente