SUNDDE sancionó cuatro cadenas de «súper»

1367 10AAAA  JM
6 de septiembre, 2014 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Los comercios que incurran en el delito serán sancionados severamente, dijo Soto.

Maracaibo — Continuando con la mejor alimentación para el pueblo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) sancionó a cuatro importantes cadenas de supermercados incluyendo a Makro por no ajustarse a los requerimientos que se vienen implementando en los últimos días en la búsqueda de la paz económica de los estados fronterizos.

Makro incurrió en el incumplimiento del  artículo 50  y se le dictó medida preventiva con una multa por 200 unidades tributarias y remisión a la contraloría sanitaria.

Otros establecimientos

Asimismo, a la Inversora y Pastelitos Junior, C.A. incumpliendo con el artículo 57 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Se le decomisaron 75 sacos de harina de trigo panadera, 41 bultos de harina de maíz y arroz, un bulto de harina Juana, 30 latas de aceite Vatel de 18 litros, 50 cuñetes de aceite Branca de 18 litros. La multa  es de 200 UT.

En ese sentido, One Soto manifestó: «Estamos desplegados en todos los municipios del estado respondiéndole a las comunidades con el acompañamiento de las UBCH y las organizaciones sociales que se han sumando a este operativo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente