Suministro de combustible garantizado en todo el país

26 de febrero, 2014 - 3:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Según el director adjunto de Pdvsa-Occidente, Adelso Molero: «El suministro de combustible en el país está garantizado», por lo que descarta una escasez de gasolina y sus derivados. La información la suministró desde la sede petrolera en Tamare, en la Costa Oriental del Lago.

Igualmente, se pronunció en contra de los focos violentos o guarimbas, «tenemos los inventarios requeridos de combustible. Puede ser que en algunos lados haya mayor afluencia de vehículos. La razón: las guarimbas que tienen armadas obstaculizan entrar a esas estaciones».

«En esos casos hay que buscar estaciones de servicios alternas y por eso las colitas, pero hay total suministro de combustible. Las refinerías están produciendo para el país y para exportar», sentenció Molero.

Sobre los hechos de violencia generados en el país durante las últimas dos semanas esgrimió: «Estamos dispuestos a defender esta revolución. Somos personas con conciencia. Todo se puede lograr por la vía constitucional, pero con terroristas no lo van a lograr, porque este pueblo ya tiene conciencia», finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente