Suárez: No hay razones para un paro de transporte

1078 3 01
9 de noviembre, 2013 - 11:57 am
Redacción Diario Qué Pasa

1078 3

Foto: GA

Maracaibo — La presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Zulia, Gladys Suárez ofreció ayer una rueda de prensa para repudiar la actitud de Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Transporte, quien encabezó este viernes una marcha de transportistas que mantuvo completamente colapsado el centro de Maracaibo.

Suárez dijo: «No vemos razones para ir a paro, los gobiernos nacional y regional están trabajando en beneficio de los transportistas, Alián hablaba de especulación y nos están haciendo una proveeduría de repuestos». Anadió además que exigen calles iluminadas y en buen estado, «cosa que es competencia de la Alcaldía de la ciudad».

La presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte, dijo que los manifestantes exigieron seguridad y eso es trabajo de todos los niveles de Gobierno.

«El Imtcuma no funciona, entonces a qué se debe el paro que quiere hacer; el pasado 23 de octubre nos reunimos con el gobernador Arias Cárdenas y él no quiso asistir a la reunión», explicó Suárez.

Indicó que con la marcha de ayer solo se perjudicó a los ciudadanos de a pie y no al Gobernador, como se quiso hacer. «Alián tiene una agenda oculta porque es candidato a concejal, pero no podrá porque está afectando a los ciudadanos».

Alegó también que sostendría una reunión con los estudiantes y las autoridades para resolver el asunto del pago de pasaje estudiantil, «no se les está respetando y Fontur no le debe nada a los transportistas».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente