Para fortalecer la identidad intercultural

Solidaridad Indígena aborda a jóvenes zulianos

indigena
17 de mayo, 2021 - 10:25 am
Marilyn Silva / [email protected]

El propósito de la fundación es fortalecer la identidad, las relaciones interculturales y los valores indígenas en los jóvenes

La Fundación Solidaridad Indígena continúa llevando a través de su programa de formación permanente, que se reactivó hace ya un año, el abordaje integral con equipos multidisciplinarios a niños y jóvenes zulianos.

Yorvi Goncalves, secretario general de la Fundación «Solidaridad Indígena», explicó durante su visita a QUÉ PASA, que el propósito de la fundación a la que pertenece es fortalecer la identidad, las relaciones interculturales y los valores indígenas en los jóvenes, «La idea es hacerlo a través de talleres, de la práctica de deportes en lugares abiertos. También trabajamos con niños a nivel de valores integrales indígenas», explicó.

Lea también: Fundación Panas Sin Límites sigue su acción social en Maracaibo

Solidarida Indígena

Desde 2015 «Solidaridad Indígena» viene atendiendo parroquias marabinas tales como: Idelfonso Vázquez, Venancio Pulgar, San Isidro, Venancio Pulgar, Antonio Borgas Romero y comunidades de la Sub Región específicamente en los municipios Mara y Guajira, Cojoro y Castilletes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente